Las mejores tejas del mercado

Tejas Termoacústicas

Los sistemas de techado metálicos son una opción popular en la construcción debido a su durabilidad, resistencia y versatilidad. Las tejas recubiertas en piedra son un tipo de sistema de techado metálico que combina la resistencia del metal con un recubrimiento de piedra, proporcionando un aspecto estético y una protección adicional contra los elementos.

Los techos de Sinoma Colombia dan una elegancia única a su hogar o establecimiento comercial. Caracterizado por tener una reputación de funcionalidad, duración y versatilidad, estas Tejas Termoacústicas son la alternativa ideal a los productos de tejas tradicionales.

En Sinoma Colombia somos distribuidores e importadores exclusivos de las Tejas Termoacústicas Revestidas en Peidra las cuales cuentan con una acertada combinación de estética, solidez, protección y durabilidad. Ideal para climas extremos y por eso, estas Tejas Termoacústicas han sido fabricadas para desafiar cualquier tipo de clima, con garantía contra vientos huracanados de hasta 200 km/h, evitando asimismo la absorción de agua y oxidación. Su bajo peso (7 kg/m2) y la alta resistencia del acero permiten 50 % de ahorro en estructura de acero. 

Teja metálica recubierta en piedra