CBMI firma acuerdo con CEMEX para construir una nueva línea integrada de producción de cemento en la ciudad de Antipolo

El 17 de mayo de 2017, en la ciudad de Makati, Filipinas, tuvo lugar la ceremonia trascendental de firma del proyecto de la Nueva Línea de Producción de Hornos de CEMEX Filipinas. Encabezando el evento estuvieron el presidente y director ejecutivo de CEMEX Holdings Filipinas (CHP), el Sr. PALOMINO, y el presidente de la junta directiva de CBMI Construction Co., Ltd. (CBMI), el Sr. TONG LAIGOU. La relevancia de este acuerdo quedó subrayada con las firmas de testigos, a cargo del Sr. TORRES, EVP Global Cemento Operación & Tecnología de CEMEX, y el Sr. Ma Aiguo, Director de Marketing de CBMI.

Este hito marca el inicio de los trabajos de diseño e ingeniería de Solid Cement Corporation (SCC) en Filipinas, un ambicioso proyecto respaldado por el líder de materiales de construcción, CEMEX, y la destacada compañía de construcción CBMI.

El desarrollo a gran escala que se llevará a cabo en la Planta de Cemento Sólido de CEMEX implica la construcción de una nueva línea de producción integrada, con una capacidad total de 1.5 millones de toneladas de cemento. Este proyecto abarcará desde la trituración de cantera hasta el empaque y despacho, incluyendo ingeniería, suministro de equipos, obra civil, montaje, formación y puesta en marcha.

Este contrato EPC representa un hito significativo, siendo la primera colaboración entre el Grupo CEMEX y CBMI. Ambas partes expresaron su deseo de fortalecer las bases para una futura cooperación mediante este proyecto innovador.

 

Firma con Cemex

Nosotros

Somos una empresa clasificada como contratista general Clase A, con autorización para comercio exterior. Sus actividades incluyen construcción, generación de energía, obras hidráulicas, protección ambiental y más.

Contacto

Calle 90 # 19 - 41, Quantum Business Center, Bogotá, Colombia
sinomacolombiasas@cbmi.com.cn
+57 (601) 510 6211