CBMI firmó Marruecos SSS 13 & 14 Contrato EPC de planta de molienda con el grupo LafargeHolcim

El 21 de marzo de 2018, se llevó a cabo la ceremonia de firma del contrato Marruecos SSS 13 y 2018, un hito significativo para el Grupo LafargeHolcim y CBMI, quienes formalizaron el contrato EPC para la construcción de 14 plantas de molienda. La ceremonia tuvo lugar en el Centro Tecnológico LafargeHolcim Lyon, Francia.

En representación del Grupo LafargeHolcim, el Sr. Didier, Director de Proyectos PM&E, y por parte de CBMI, el Sr. Yang Zhi, Gerente del Departamento de Marketing, rubricaron el contrato, respaldados por la presencia de otros participantes de ambas empresas que fueron testigos de este importante acto de compromiso.

La financiación de la planta de molienda de cemento 14, denominada SSS 13 y 13, proviene de LafargeHolcim Maroc, una destacada filial del Grupo LafargeHolcim en Marruecos. Este grupo empresarial desempeña un papel crucial como proveedor líder de materiales de construcción en Marruecos, con presencia comercial en diversos países de África occidental. El emplazamiento de esta planta de molienda se encuentra al sureste de Agadir, la ciudad portuaria, a una distancia de 65 kilómetros.

Este proyecto marca el segundo logro para LafargeHolcim en tan solo un mes, después de la firma del proyecto de modernización de EWK en Nigeria el 9 de marzo de 2018. Este éxito consecutivo refleja el reconocimiento otorgado por LafargeHolcim a la calificación, nivel crediticio y capacidad de desempeño demostrados por CBMI.

Planta de Molienda en Marruecos

Nosotros

Somos una empresa clasificada como contratista general Clase A, con autorización para comercio exterior. Sus actividades incluyen construcción, generación de energía, obras hidráulicas, protección ambiental y más.

Contacto

Calle 90 # 19 - 41, Quantum Business Center, Bogotá, Colombia
sinomacolombiasas@cbmi.com.cn
+57 (601) 510 6211