Bienvenido a Sinoma Colombia SAS

Nosotros SINOMA COLOMBIA SAS está afiliada a CBMI Construction Co., Ltd. y es un proveedor de servicios integrales que integra contratación de ingeniería, producción y venta de materiales para techos y productos de materiales de construcción.

El principal negocio de SINOMA COLOMBIA SAS son los proyectos de ingeniería y construcción industrial llave en mano. La empresa ofrece un servicio integrado de contratación general en modo EPC o EP personalizado en aspectos tales como consulta de ingeniería, diseño e I+D, fabricación de equipos, construcción e instalación civil, producción y puesta en servicio, repuestos y componentes, servicio posventa y gestión de producción a diversas escalas.

El negocio de la empresa involucra construcción industrial, metalurgia, energía, protección municipal y ambiental y otros campos. Mientras tanto, también es un fabricante de productos de materiales de construcción y proveedor de servicios que se centra en las baldosas de piedra de colores metálicos como sus productos principales. Una reconocida empresa y líder industrial que integra diseño e I+D, producción y fabricación, instalación y construcción, y comercio internacional.

Por otro lado, nosotros SINOMA COLOMBIA SAS ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 45001, manteniendo su crédito como AAA por años.